¿Cómo Funciona?

Bookworms funciona bajo un concepto de biblioteca privada por membresía, es decir, a los miembros de Bookworms se les da acceso a esta colección de la que pueden retirar una cantidad de libros al mes, "prestados."

Aún estamos probando el servicio, por lo que no tenemos cuales serían los costos o los límites que pudiera tener un miembro, y por eso estamos probando con miembros potenciales, para tener más información y poder lanzar un servicio más completo. De momento, Bookworms funcionaría de la siguiente manera:

  • Te haces miembro. La membresía "cuesta" la donación de un libro, y el mes todavía no lo tenemos delimitado. En este momento, para nuestros beta testers, todavía esto no se está implementando. La membresía se puede pagar por aquí en tarjeta, o via transferencias al Popular.
  • Explora y revisa todo nuestro inventario, y si no sabes que elegir, pídenos una recomendación en "Recomiéndame algo ahí"
  • Te hacemos llegar lo que hayas pedido, y luego te haremos preguntas en torno a como funciona el servicio y como podemos mejorarlo. Déjanos tu dirección al crear tu cuenta, o deja indicaciones especiales en los comentarios de tu orden. 

 

De momento tendremos un día de entrega a la semana (o dos, dependiendo), que serían los MARTES (y como posible segundo día, los JUEVES). 

 

Sólo enviamos en Santo Domingo en estos momentos.